Horno incinerador de restos animales fabricado en Murcia, España

Talleres Guillén ha adquirido experiencia en este dominio en la fabricación y exportación de un grado de calidad de fabricante y proveedor de incinerador de restos animales.

Además, es uno de los equipos más eficientes para eliminar los desechos animales y los animales muertos como aves de corral, ovejas, caballos, vacas e incluso animales pequeños.

Nuestra diestra mano de obra utiliza materiales de la mejor calidad para fabricar este horno

Horno incinerador de restos animales a medida

Es un incinerador de gran tamaño en el que todo el proceso de descomposición se realiza de forma energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente. El incinerador de restos animales está disponible para los clientes en diferentes especificaciones según sus requisitos.

Con más de una década de diseño, ingeniería y fabricación de hornos incineradores de restos animales, nuestros equipos técnicos y de ventas tienen la reputación de trabajar arduamente para apoyar a todos y cada uno de los clientes.

Desde la elección del modelo correcto hasta la asistencia con asesoramiento técnico y soporte de ingeniería continuo día a día, estamos orgullosos de compartir nuestra experiencia.

Nuestro conocimiento y experiencia en una amplia gama de industrias nos permite trabajar en estrecha colaboración en cada etapa del proceso de planificación e instalación.

Aplicaciones Hornos Incineradores

1. Residuos médicos hospitalarios

Vendajes, permutas, agujas, jeringas de inyección, frascos de gotas, desechos de laboratorio, medicamentos vencidos, órganos internos infecciosos, servilletas, pañales, mascarillas, guantes, correas, gasas, vasos sanguíneos, órganos residuos farmacéuticos, residuos peligrosos, residuos de laboratorios, residuos sanitarios.

2. Residuos especiales

Aceite residual, disolventes residuales, lodos de aceite, polvo de cenizas, pintura de hierro, residuos de filtros de moho, etc.

3. Desechos domésticos

Basura, cartón, trozos de papel, aserrín, cáscaras de frutas, basura de cocina, papeles, basura, trapos, sobras, árboles, hojas, bajantes, raíces, etc.

4. Cuerpo / piel / pelo de animales enfermos infecciosos

Cadáveres de animales muertos y cadáveres de mascotas. Tales como: perro, gato, pollo, vaca, cerdo, pato, toro, búfalos, peces, aves, ganado, etc. Además, incineradores agrícolas, como granjas de ganado, granjas de cerdos, granjas de ovejas, establos, perreras, mataderos.

Además, laboratorios de pruebas, criaderos, mascotas crematorios y granjas avícolas, plantas de procesamiento de suproductos animales (harinas cárnicas) y otros desechos.

Por lo tanto, fabricamos incineradores de animales para combustión de cadáveres de animales, incinerador para granjas de ovejas, incinerador para granjas de ganado, incinerador para granjas avícolas, incinerador de granjas de cerdos, incinerador de establos, incinerador de mataderos e incineradores de cremación de animales.

5. Desechos industriales

Los desechos generales o sólidos producidos en el área industrial y fábricas y sitios de construcción, instalaciones ambientales o de reciclaje, vertederos, manufactura, minería, agricultura.

Caucho, plástico, fibra, papel, cueros, madera, vidrio, general y material, residuos domésticos o de actividades industriales, incinerador de sólidos para residuos sólidos en fábricas y obras, por ejemplo.

Ventajas de nuestros Hornos Incineradores de restos animales

1. Larga vida útil 

2. Operación simple

3. Evita la contaminación secundaria

4. Fabricación directa en nuestras instalaciones

5. Ingenieros especializados y soporte técnico

6. Transporte e instalación

7. Servicio de reparación y mantenimiento

8. Servicio post-venta

9. Empresa Certificada en ISO 9001 : 2008

10. Empresa con más de 100 años de experiencia

Para obtener más información, llame al  968234525  para hablar con uno de nuestros equipos de especialistas.

Horno Incinerador animales

1 Comment

  • […] De igual manera, estos hornos incineradores de drogas se pueden utilizar para destruir material médico contaminado y pruebas desechadas de medicamentos. También cumplen un papel fundamental durante los programas de devolución y destrucción definitiva de desechos de laboratorio, medicamentos vencidos y otros materiales peligrosos.  […]

Deja una respuesta

Talleres Guillén usa cookies para entregarle una mejor experiencia. Al navegar en nuestro site usted está aceptando este tratamiento. Saber más